jueves, 3 de diciembre de 2009

Los entrenamientos

Yo voy al gimnasio tres veces por semana y a veces los sábados por la mañana. En mi clase hay unas 5 chicas más, hay muchos chicos pero sobre todo hay gente muy buena a la que realmente da gusto ver.Los entrenamientos son muy divertidos y efectivos.Me encanta luchar contra mis compañeros ya que muchos de ellos tienen una gran técnica y me ayudan.Llego a casa muy cansada y relajada.Muchas veces también comento el entrenamiento con mi hermana y ella me enseña otro punto de vista . Me agrada mucho que ella sepa y me entienda de lo que hablo.Puedo confiar que ella me ayudará siempre en todo lo que haga falta.A la mayoria de los judokas nos molesta que solo se nos recuerde en las olimpiadas.

1 comentario:

  1. ¿Te cuento una cosa? Yo no soy de esas personas que se hacen fanáticas de un deporte... como esos del fútbol. Sin embargo, hubo uno que me cautivó: el Judo. Lo practico desde pequeña, desde los 6. El judo es y será mi único deporte. Es cierto, relaja un montón. ¡No sabes lo que me ayuda antes de un examen de Física!
    Me alegro ver a más gente que le apasiona este deporte.

    :D

    ResponderEliminar